Mangas Filtrantes

Mangas filtrantes o bolsas para colectores de polvo así como lonas para filtros prensa y filtros de vació en diferentes tipos de materiales como: Poliéster Agujado Poliéster Agujado repelente Poliéster Agujado glaseado Poliéster Agujado normal Poliéster Tejido Polipropileno Agujado y Tejido Nomex o Aramida Agujada Nylon Canastillas Bandas deslizadoras o transportadoras Malla GG y XX Malla de Poliéster y Nylon de Monofilamento Nuestros Filtros se destacan en Compañías del Ramo: Farmacéuticas, Químicas, Cementeras, Molineras, fundiciones, pesqueras e Ingenios Azucareros, etc. Somos fabricantes, nos encantaría programar una cita para poder comentarle un poco más de nuestras ventajas y beneficios para su empresa.





Telas Con Tratamientos

Antihumedad, antiadhesivo, antiabrasivo. Antiestático que las más resistentes a la hidrólisis. A los ataques químicos. Permite un mejor desprendimiento del polvo y una fácil limpieza. Mejor separación de partículas. Elimina la emisión al exterior. Prolonga la vida útil de la manga.

Telas con garantía de calidad ISO 9001




Pulpos

Filtros conductores para secadores de lecho fluidizado.
Se emplean para el secado de productos sensitivos como: vitaminas, café instantáneo, levadura de panadería, sustancias aromáticas, insecticidas, Polvos de PVC, especias, etc.
Confeccionados con telas de origen suizo de polyamida, con hilos carbonizados que derivan la corriente estática a tierra. Diseño y medidas solicitadas.